Actualizado 06/06/2012 21:41 CET

Dos jóvenes sufren contusiones tras hundirse parte del suelo de una vivienda en León

LEÓN, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 22 y 23 años han sufrido contusiones tras hundirse parte del suelo de su vivienda en la capital leonesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.21 horas de este miércoles, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas con contusiones tras hundirse parte del suelo de su vivienda situada en el número 7 de la calle Paloma de León. El alertador señalaba que en el lugar ya intervenían los Bomberos y la Policía Local.

Así, se ha dado aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido a ambos heridos, dos varones de 23 y 22 años con iniciales C.M.M. y A.D, respectivamente, a quienes se ha trasladado al Complejo Asistencial de León.

Por su parte, los Bomberos de León han señalado que se ha visto afectada la primera planta del edificio, parte de la cual ha terminado derrumbándose sobre un establecimiento público situado en los bajos del bloque de viviendas, según las mismas fuentes.