Fallece en Madrid una joven de 23 años que se sintió indispuesta en el trabajo y era trasladada a un hospital

Actualizado: jueves, 19 octubre 2006 14:47

COSLADA (MADRID), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 23 años de edad falleció cuando era trasladada al Hospital de la Princesa de Madrid, después de haber sufrido una indisposición cuando se encontraba en el trabajo. La joven fue llevada a su domicilio, donde se desplomó, por lo que se inició el traslado al citado hospital aunque murió por el camino.

Según informó la Policía Local de Coslada, sobre las 16,15 horas de ayer, miércoles, se personaron en la avenida de Berlín de este municipio tras ser informados de que en la entrada a una de las comunidades de vecinos se hallaba una mujer tendida en el suelo e inconsciente. Se trataba de una joven cuya identidad corresponde a las iniciales A.J.O., de 23 años de edad.

Los policías que se personaron en el lugar auxiliaron con sus medios a la chica hasta la llegada de los medios sanitarios. La joven, que en algún momento se recuperó levemente el conocimiento, pronunció muy débilmente su nombre y edad ante los agentes.

NO HABÍA SUFRIDO CAIDAS O GOLPES

La madre de la persona auxiliada también estaba presente e informó de que su hija no había sufrido ningún traumatismo por caída, golpe, etc., y que había perdido el conocimiento en dos ocasiones, sin saber el motivo. Ayer, al encontrarse mal en la entidad bancaria de Madrid donde trabajaba, fue llevada a su domicilio por los compañeros.

Dada la proximidad al lugar de un centro del IMSALUD, un médico y una enfermera del mismo, a requerimiento de la Policía Local, se personaron rápidamente en el lugar y trataron de reanimar a la joven, que entraba en parada cardiorrespiratoria, lo que coincidió con la llegada de una UCI móvil del SUMMA-112, cuya dotación sanitaria se unió al citado equipo médico en las maniobras de reanimación.

En vista de la gravedad de la situación se decidió el trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital Universitario de la Princesa, que comunicó posteriormente que la joven había fallecido, tras ser infructuosas las técnicas de reanimación allí aplicadas. Se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.