Fallece el varón que recibió ayer un disparo en la cabeza en la Cañada Real Galiana de Madrid

Actualizado: miércoles, 30 junio 2010 15:39

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El varón ingresado ayer en estado crítico en el Hospital Gregorio Marañón tras recibir dos disparos, uno en el antebrazo y otro más grave a la altura de la sien, en una infravivienda de la Cañada Real Galiana cercana a la zona de Valdemingómez, ha fallecido esta mañana, según ha informado el miércoles la Jefatura Nacional de Policía.

El hombre, de 33 años y cuyas iniciales son I.M. permanecía en estado crítico tras recibir dos disparos. El presunto autor de los hechos, Bernardo C.C., de 55 años y con antecedentes policiales. La Policía ha iniciado las correspondientes gestiones para esclarecer el suceso.

Desde Emergencias Madrid, informaron que un equipo médico del Samur encontró a la víctima inconsciente y sangrando abundantemente como consecuencia de las dos heridas por arma de fuego que presentaba.

Según ha informado el martes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el teléfono 091 recibió un aviso a las 06.45 horas comunicando que un hombre se encontraba herido tras recibir un disparo en la zona de Valdemingómez. Allí, se trasladaron efectivos de Seguridad Ciudadana que localizaron a un individuo tendido en el suelo con un disparo de bala en la cabeza y otro en el antebrazo.