Un fallecido y dos heridos graves tras colisionar y arder dos turismos en Santa Pola (Alicante)

Actualizado: sábado, 22 noviembre 2008 12:05

ALICANTE, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció carbonizada y dos resultaron heridas graves hoy, una mujer de 38 años y un hombre de 44, ambos con múltiples fracturas, tras colisionar frontalmente y arder dos turismos en las proximidades de las Salinas de Santa Pola (Alicante), según informaron en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Cicu, que señalaron que los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Elche.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:50 horas de anoche cuando el Consorcio recibió un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias que alertaba de que dos turismos habían impactado frontalmente en la N-332, concretamente en el kilómetro 80,5, en Santa Pola. Como consecuencia de la colisión ambos vehículos se encontraban ardiendo.

Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar del suceso, encontraron que habían sido rescatados los dos pasajeros de uno de los vehículos, y que estaban siendo atendidos por personal sanitario, aunque su estado era grave, mientras que el segundo vehículo, también en llamas, contenía una persona atrapada, explicaron las mismas fuentes.

Los bomberos pudieron extinguir el fuego "sin complicaciones" del segundo turismo, donde encontraron un cuerpo "totalmente" carbonizado en su interior, del que se hicieron cargo efectivos de la policía tras el levantamiento del cadáver.

Al servicio acudieron efectivos del parque de bomberos de Elche con el vehículo Primera Salida, el Furgón de Útiles, el Sargento jefe de turno y cuatro bomberos. Los bomberos regresaron al parque en torno a las 03.18 horas.