La familia de la joven de 22 años hallada calcinada en Langreo había denunciado ayer su desaparición

Actualizado: sábado, 15 marzo 2008 11:27

OVIEDO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La familia de la joven de 22 años hallada calcinada en una escombrera de la localidad asturiana de Ciaño, en el municipio de Langreo, había denunciado ya ayer su desaparición.

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil han esclarecido que el cuerpo hallado ayer es el de Patricia Fernández Guzmán, nacida en 1985, y vecina de Sama de Langreo.

Según indicaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación no consta ninguna orden de alejamiento vinculada a la fallecida. Asimismo, actualmente se está investigando el entorno cercano de la víctima.

La identificación del cadáver se realizó esta madrugada en el Hospital Central de Asturias con mucha dificultad debido al estado del cuerpo, prácticamente calcinado. Finalmente se pudo llevar a cabo obteniendo las huellas dactilares de una mano y un pie.

El hallazgo del cadáver se produjo en una escombrera próxima al pozo minero de Samuño hacia las 13 horas de ayer por parte de unos menores. El lugar donde fueron hallados los restos de la joven se encuentra un poco apartado de la carretera que une Ciaño con la localidad de La Nueva, rodeado de maleza aunque no de difícil acceso.