Familiares de la catalana desaparecida en el vuelo de Air France se declaran "consternados"

Actualizado: martes, 2 junio 2009 15:49

BARCELONA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Varios familiares de la catalana desaparecida en el vuelo de Air France sobre el Océano Atlántico acudieron hoy al domicilio familiar de Anna Negra para expresar sus condolencias a los padres de la joven. Uno de sus tíos declaró están "consternados".

Visiblemente afectados, amigos y familiares pasaron por la residencia familiar, en la zona alta de Barcelona, y reconocieron no saber "nada" todavía sobre las causas del accidente, constató Europa Press. "La familia está muy triste", dijo un amigo.

Un portavoz de la Embajada española de Emiratos Árabes Unidos confirmó que la segunda española presente entre el pasaje del vuelo de Air France tenía 28 años y residía en Dubai.

Según las mismas fuentes, Anna Negra, trabajaba en una consultoría, vivía junto a su marido J.A.Q. en Dubai, estaban recién casados, no tenían hijos y eran "muy queridos por la colonia" española establecida en la ciudad. Al parecer, el marido, también español, llegó un día antes a Francia.

El otro desaparecido en el vuelo 447 de Air France es Andrés Suárez Montes, un ingeniero de 38 años natural de Marchena (Sevilla) y residente en Río de Janeiro, casado pero sin hijos, según ha informado a Europa Press Iván Casero Montés, primo del desaparecido.