Fracasa un primer intento de negociación en el club Triunfos y se eleva a cien el número de agentes

Actualizado: lunes, 6 noviembre 2006 13:40

SEVILLA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desplegado ya a más de cien agentes en torno a un club de alterne del polígono Majaravique de la ciudad hispalense en el que uno o varios sujetos mantienen retenidas al menos a cuatro mujeres, resultando infructuosos los contactos iniciados por un negociador del Cuerpo Nacional de Policía que, finalmente, no ha obtenido respuesta desde el interior del inmueble.

Fuentes policiales informaron a Europa Press de que en torno a las 12.00 horas de hoy, el número de agentes movilizados en el cordón de seguridad organizado alrededor del club Triunfos se elevaba ya a cien, mientras los agentes desconocen si son varios los individuos que mantienen retenidas a las mujeres, siendo una de ellas la compañera sentimental del propietario del establecimiento.

Hasta el momento, un negociador de la Policía Nacional ha intentado iniciar un contacto con el interior del inmueble, intento que ha resultado infructuoso al no obtener éste ningún tipo de respuesta. Los investigadores desconocen además si el captor o captores disponen de armas, resultando además imposible su identificación.

Los hechos comenzaron sobre las 08.30 horas de hoy, cuando una o varias personas se atrincheraron en el club Triunfos del polígono industrial Majaravique de la ciudad hispalense, sin que hayan trascendido hasta el momento las causas de esta retención ilegal a la que están siendo sometidas las mujeres.