La Guardia Civil continúa las investigaciones por los dos asesinatos ocurridos en Tarragona

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 9 diciembre 2006 14:05

TARRAGONA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil continúa sus investigaciones con el fin de esclarecer dos asesinatos, sin ninguna relación entre sí, ocurridos en Vila-seca y en Amposta (Tarragona), según informaron hoy a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

El primero de los cuerpos fue encontrado en la calle Amadeu Vives de Vila-seca con un golpe en la cabeza y dos tiros, uno en un costado y otro en la pierna derecha, el pasado jueves alrededor de las 20 horas. Se trataba de un hombre, Fitim S., de 30 años y de origen yugoslavo.

Una unidad móvil atendió al herido en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue intervenido e ingresó en estado muy grave. Murió horas después, a las 6 horas del viernes en el mismo centro.

Por otro lado, el cuerpo del segundo asesinado, Abdesselam El Rhali, de 32 años y de origen marroquí, apareció en el margen izquierdo del río Ebro, en la localidad de Amposta, el viernes sobre las 15 horas. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego.

Contenido patrocinado