TARRAGONA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil continúa sus investigaciones con el fin de esclarecer dos asesinatos, sin ninguna relación entre sí, ocurridos en Vila-seca y en Amposta (Tarragona), según informaron hoy a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.
El primero de los cuerpos fue encontrado en la calle Amadeu Vives de Vila-seca con un golpe en la cabeza y dos tiros, uno en un costado y otro en la pierna derecha, el pasado jueves alrededor de las 20 horas. Se trataba de un hombre, Fitim S., de 30 años y de origen yugoslavo.
Una unidad móvil atendió al herido en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue intervenido e ingresó en estado muy grave. Murió horas después, a las 6 horas del viernes en el mismo centro.
Por otro lado, el cuerpo del segundo asesinado, Abdesselam El Rhali, de 32 años y de origen marroquí, apareció en el margen izquierdo del río Ebro, en la localidad de Amposta, el viernes sobre las 15 horas. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego.