CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE
ARRECIFE (LANZAROTE), 24 (EUROPA PRESS)
El cuerpo sin vida de Ramón Hernández Duchemín, uno de los dos pescadores desparecidos el pasado sábado 17 de marzo, en la costa de Arrecife (Lanzarote) ha sido hallado sobre las 07.30 horas en playa de Corralejo, en Fuerteventura, según confirmó a Europa Press el director del Consorcio de Emergencias de Lanzarote, Enrique Espinosa.
Una llamada avisó a los servicios de emergencias del hallazgo del cuerpo de un hombre, que al llegar al lugar comprobaron que se trataba de uno de los pescadores desaparecidos.
El helicóptero del 112, junto a la Salvamar de Salvamento Marítimo y la patrullera de la Guardia Civil, continúan trabajando en la misma zona para localizar a su compañero que continúa desaparecido, Manuel Gutiérrez.
Ramón Hernández y Manuel Gutiérrez desaparecieron el 17 de marzo cuando se encontraban a bordo del barco 'Popeye II' frente a la costa de Arrecife.
El barco fue encontrado hundido el pasado lunes a unos 500 metros del muelle antiguo de Arrecife, en Lanzarote, tras lo que se inició la búsqueda submarina de los dos pescadores. Desde este miércoles la búsqueda se desarrolla vía marítima, aérea y terrestre.