El herido durante un atraco en un supermercado en Almería recibirá el alta sanitaria esta semana

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 noviembre 2008 15:56

ALMERÍA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El herido del atraco producido el pasado sábado en un supermercado de la cadena Día ubicado en la calle Nuestra Señora de Araceli de la capital almeriense será dado de alta previsiblemente esta semana tras evolucionar favorablemente la herida de bala que sufrió en una pierna, según informaron fuentes del Hospital Torrecárdenas donde permanece ingresado.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Almería, ya se ha comenzado a tomar declaración a los testigos del atraco para esclarecer los hechos que se saldaron con dos varones heridos, de 35 y 41 años, uno de ellos por arma de fuego, que se produjo a las 18,15 horas en la citada superficie comercial.

Asimismo, fuentes de Policía Nacional en Almería aseguraron que el presunto atracador, que responde a las iniciales de F.J.M.M., entró en el supermercado con una pistola con la que encañonó a un menor de edad al cual abordó en el umbral del recinto con el fin de intimidar a los asaltados.

El presunto atracador, al que hoy se le han tomado diligencias, sufrió una leve luxación en el húmero del brazo izquierdo cuando varias personas intentaron reducirlo. La lesión se produjo en el transcurso de esta reyerta, cuando el portador del arma efectuó un disparo que dio a una de las personas que se encontraban en el establecimiento.

El herido, sobre el cual no ha trascendido su identidad hasta el momento, será hoy visitado por el subdelegado del Gobierno en Almería, Miguel Corpas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería. Por otra parte, el presunto agresor pasará mañana a primera hora a disposición del juzgado de instrucción número tres de Almería.

Contenido patrocinado