Actualizado 18/07/2012 22:46 CET

El hombre encontrado muerto en un terraplén en Ardales (Málaga) estaba desaparecido desde el sábado

MÁLAGA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 71 años, cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles junto a un vehículo en un terraplén ubicado cerca de una carretera en el municipio malagueño de Ardales, estaba desaparecido desde el sábado y viajaba solo en el vehículo, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía.

El hallazgo se ha producido sobre las 16.15 horas, en concreto en la carretera MA-5402, que une los municipios de Ardales y El Burgo, a la altura del kilómetro número cuatro, según han precisado desde el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, que ha desplazado dos dotaciones para recuperar el cuerpo.

Un particular ha dado el aviso de que había un turismo caído por un barranco de unos 100 metros de altura y que, al parecer, a unos 20 metros del mismo había una persona, según han manifestado desde el Sistemas de Emergencias, precisando que el accidente podría haber sucedido hace varios días.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Antequera y Servicios Sanitarios. Desde el Consorcio han explicado en un comunicado que una vez autorizado el levantamiento del cadáver, se ha procedido a transportarlo hasta la carretera para su puesta a disposición de los servicios funerarios.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'