Actualizado 09/03/2009 12:53 CET

El hombre herido en un incendio en el barrio de la Victoria sigue muy grave en la UVI del hospital Carlos Haya (Málaga)

MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 69 años que resultó herido con quemaduras el pasado viernes en un incendio que tuvo lugar en su casa, situada en el número 6 de la calle Coto de Doñana, en el barrio de la Victoria de Málaga capital, continúa en estado muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya.

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales M.A.C., tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, según indicaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

El incendio se produjo sobre las 12.10 horas en la entreplanta de este bloque de cuatro pisos. Desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga se desplazaron 16 efectivos en dos autobombas, una escala, un vehículo ligero y una ambulancia.

Una vez en el lugar, varios bomberos entraron en la vivienda cuando todavía estaba en llamas por si había alguien en su interior, encontrando a este hombre.

La vivienda resultó dañada prácticamente en su totalidad a causa del fuego. No obstante, la actuación de Bomberos evitó que las llamas se propagaran a otros pisos anexos.