El hombre de más de 80 años herido en un incendio en Ciudad Real sigue grave y el hijo ha sido dado de alta

Actualizado: martes, 6 marzo 2012 15:46

CIUDAD REAL, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre de más de 80 años de edad que resultaba herido tras el incendio que se produjo este lunes en una vivienda de Ciudad Real y en el que falleció una mujer de 80 años continúa en estado grave mientras que su hijo, que resultó también herido en el fuego, ha sido dado de alta.

Según han informado al Europa Press fuentes del Hospital de Getafe (Madrid) --donde fue trasladado ayer este hombre-- el anciano permanece en la Unidad de Grandes Quemados del centro sanitario con pronóstico grave, a la espera de ver cuál será su evolución.

De otro lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han señalado que su hijo --un hombre de unos 56 años-- ha sido dado de alta esta mañana del Hospital de Ciudad Real tras ser examinado por el otorrino.

El incendio, que se producía por causas que aún se desconocen, se orinaba sobre las 08.35 horas de este lunes en una vivienda situada en la calle Adelfas 83 de Ciudad Real capital y quedó controlado sobre las 09.20 horas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real.