Incautan más de 2.000 productos falsificados en diversos comercios de la provincia de Barcelona

Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 15:56

BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil se incautó ayer de más de 2.000 objetos de todo tipo falsificados y preparados para la venta en varias localidades de la provincia de Barcelona. El material incautado está valorado en casi 70.000 euros.

Según informó hoy el Instituto armado, se han registrado un local de Martorell, otro de Badalona, una carnicería de Sant Feliu de Llobregat y dos en Malgrat de Mar, y se ha imputado a tres mujeres.

El decomiso más importante tuvo lugar en Malgrat, donde se intervinieron decenas de cinturones, pulseras, colgantes, anillos, mecheros, monederos, zapatos y bolsos de reconocidas marcas internacionales como Tous, Chanel, Louis Vuiton o Playboy, todo valorado en 36.381 euros.

La Guardia Civil imputa delitos contra la propiedad intelectual e industrial a una mujer india y a otra argentina, ambas vecinas de Malgrat.

La otra gran aprehensión tuvo lugar en Badalona, donde se encontraron centenares de camisetas Supernenas, pantalones cortos de Piolín y camisetas y pantalones de Snoopy, todo valorado en 31.140 euros. Se ha imputado a una mujer de origen chino y vecina de la ciudad.

En Martorell se inspeccionó un bazar, donde se encontraron botes de pasta de miel, pastillas de jabón, tarrinas de incienso, botes de aceite de pelo y paquetes de barritas de incienso procedentes del contrabando y valorado en 1.295 euros.

Finalmente, en Sant Feliu de Llobregat, se incautaron 59 paquetes de incienso de marcas diversas, 42 latas de atún y 117 paquetes de té chino de diferentes marcas, también procedentes del contrabando y valorado en 737 euros.