VIGO 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El informe de la Policía Local de la localidad pontevedresa de Cangas en el que se incluirán los daños materiales de las viviendas afectadas por la explosión de un artefacto explosivo la madrugada de ayer, así como las cuantías a las que ascienden los desperfectos, estará concluido el próximo lunes, e incluirá un reportaje fotográfico.
Así lo confirmó la alcaldesa de Cangas, Clara Millán, en declaraciones a Europa Press, en las que destacó que efectivos de las fuerzas de seguridad estuvieron toda la mañana revisando viviendas afectadas por la explosión provocada por un artefacto colocado en la inmobiliaria Morrazo, en el barrio de O Forte sobre las 2.30 de la pasa madrugada.
La regidora local concretó que el documento "se está concluyendo" a falta de examinar algunas viviendas. "Queremos hacer un buen informe", añadió, y precisó que el documento incluirá "todas aquellas que pudieran estar afectadas", además de reseñar y valorar los daños y se completará con material gráfico.
Según incidió, las labores "todavía no han terminado" y, por el momento, todavía no se cuenta con una estimación de las viviendas que han podido sufrir daños.
De este modo, los agentes no pudieron entrar en algunas viviendas porque sus ocupantes no se encontraban hoy en los pisos, por lo que no se ha podido valorar si han sufrido algún tipo de afección.