La investigación sobre la muerte de la empresaria de Sabiñánigo (Huesca) no descarta ninguna hipótesis

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 14 junio 2008 21:45

HUESCA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La investigación abierta sobre la muerte de la Pilar Blasco, la empresaria de 54 años cuyo cadáver fue encontrado en la mañana de hoy en un paraje de Sabiñánigo (Huesca), no descarta ninguna hipótesis, según indicaron a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil.

La autopsia determinará las causas y la fecha exacta de la muerte de la mujer que, no obstante, presentaba signos de violencia.

Blasco, muy conocida en la zona, por regentar un negocio familiar, desapareció el pasado día 10, cuando se dirigía a trabajar.

El juez de Jaca ha decretado el secreto del sumario, y el cadáver ha sido trasladado a esta localidad, donde se llevará a cabo la autopsia. El cuerpo fue hallado en las aguas de un canal, cerca de Sabiñánigo, entre Lasieso y Caldearenas, con evidentes signos de violencia, y fue identificado poco después.

Los hechos han conmocionado a los habitantes de Sabiñánigo. Pilar Blasco, natural de Biescas (Huesca), de 54 años, casada y con dos hijos, era muy conocida. El pasado martes salió de su domicilio, sobre las 15.30 horas, para acudir al trabajo, un negocio familiar denominado 'Alto Aragón', dedicado a materiales de construcción.

La mujer, de 1,65 metros de altura, llevaba cuando desapareció una camiseta negra y un pantalón de color hueso. El recorrido desde su casa al trabajo, no era muy largo, y lo hacía siempre andando.

La Guardia Civil inició el pasado día 12 las labores de búsqueda por la localidad de Sabiñánigo y sus alrededores, sin obtener ningún resultado.

Contenido patrocinado