ALICANTE 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil investiga las circunstancias del apuñalamiento de un joven de 23 años, que en la madrugada de este viernes ha resultado herido grave al recibir tres puñaladas en una pierna, en la urbanización de Ciudad Quesada situada en el término municipal de Rojales (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.
El joven de nacionalidad británica se encontraba herido sobre las cinco de la madrugada en una calle de la citada urbanización, cuando ha sido socorrido por los vecinos, que han avisado a los servicios de emergencia.
Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ha acudido al lugar y ha trasladado al joven en estado grave funcional al Hospital de Torrevieja (Alicante), herido con tres heridas de arma blanca en una pierna, según ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la agresión, así como para identificar y localizar a los presuntos responsables, según las mismas fuentes.