El menor herido en una cacería en Vilches (Jaén) por un disparo en el pie evoluciona favorablemente y pasa a planta

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 14 octubre 2009 15:20

JAÉN 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El niño de ocho años que resultó herido el pasado lunes después de recibir un disparo en Vilches (Jaén) evoluciona favorablemente y ha pasado a planta del Hospital Materno Infantil de la capital jiennense.

Fuentes del Complejo Hospitalario de Jaén informaron hoy a Europa Press de que el menor mejora de las heridas que se produjo en el pie izquierdo y de las que tuvo que ser tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro.

El suceso se produjo sobre las 10,00 horas del pasado lunes en el embalse de Guadalén, en el término municipal de Vilches. La Guardia Civil precisó que un vecino de esta localidad estaba practicando el deporte de la caza en paraje Molejuelo cuando de manera fortuita se le disparó la escopeta, ocasionando lesiones graves al menor que le acompañaba.

El niño, de ocho años, fue atendido por un equipo de emergencias del 061 y tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital Materno-Infantil, donde quedó ingresado en la UCI "para asegurar que no se produjera una hemorragia y la consecuente pérdida de sangre".

Contenido patrocinado