El menor herido el sábado tras el derrumbe de un pilar en Torrent (Valencia) sigue ingresado con pronóstico reservado

Actualizado: lunes, 14 junio 2010 14:07

VALENCIA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El niño de ocho años que resultó herido el pasado sábado tras caerle encima un pilar en Torrent (Valencia), accidente en el que murió otro menor de 10 años, permanece ingresado en el Hospital La Fe con pronóstico reservado, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

El menor sufrió politramatismos como consecuencia del accidente, según explicaron el sábado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17.45 horas del sábado en un chalet situado en la calle Alfonso X El Sabio de Torrent cuando, al parecer, los dos niños jugaban entre dos pilares y una cadena, en la que se columpiaban, según explicaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Fue entonces cuando uno de los dos pilares cayó sobre ambos niños, lo que causó la muerte a uno de ellos, de 10 años, y varias heridas al otro, de 8, que fue trasladado al Hospital La Fe. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida del otro menor. También acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Torrent.