Los Mossos investigan la muerte de un hombre de 65 años tras una pelea en Segur de Calafell (Barcelona)

Actualizado: lunes, 9 abril 2012 17:08

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 65 años en Segur de Calafell (Barcelona) este domingo, fallecido en el hospital después de que el pasado jueves se viera inmerso en una pelea en la que sufrió lesiones.

La policía desconoce si la muerte está directamente relacionada con las heridas sufridas en la pelea, y la investigación está abierta.

De confirmarse la relación, sería la sexta muerte por causa violenta de esta semana, después de la localización el martes de un anciano de 93 años encontrado en su casa de Figueres con evidentes signos de violencia.

Los Mossos d'Esquadra también investigan la muerte de un hombre de 52 años localizado el miércoles en una habitación de su casa con signos de violencia en Calella (Barcelona).

Además, este viernes apareció un chico de origen ecuatoriano de 16 años muerto en la vía pública, por lo que detuvieron a otro menor que podría haberle agredido como parte de una prueba de valor para entrar en una banda juvenil.

El mismo viernes los Mossos detuvieron a Pedro M.G., de 50 años, como presunto autor de la muerte de su madre, una anciana de 82 años, en Tarragona.

Además, investigan la muerte este sábado de un hombre de 38 años de Bangladesh localizado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con signos de violencia.