Muere un hombre por la brutal paliza que le propinaron unos desconocidos en su piso de Madrid en octubre

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 27 marzo 2008 13:57

MADRID 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 50 años murió ayer, tras permanecer varios meses en coma, como consecuencia de las heridas producidas durante una brutal paliza que le propinaron unos desconocidos que entraron en su propia casa en pleno centro de Madrid, en la calle Relatores.

Presuntamente, el pasado octubre, los asaltantes irrumpieron en su casa para robar, atacaron al hombre, llamado Jorge Juan López, y le dejaron abandonado y malherido en su apartamento. No fue hasta unos días más tarde cuando su hermana, preocupada porque no cogía el teléfono, contrató un cerrajero y al acceder a la vivienda le encontró tirado en el suelo en estado grave.

En declaraciones a Europa Press, el portero de un inmueble cercano encargado de limpiar el portal del edificio donde el hombre fue objeto de la agresión, Sebastián Pelegrín, relató hoy que aquel día le extrañó ver entrar a "tres o cuatro personas" que no conocía y "subir por las escaleras".

Dos días más tarde, al ver "mucho movimiento de ambulancias y policías en la puerta" del número 13 de la calle Relatores y ver cómo sacaban a un vecino en camilla, Pelegrín recordó a esos hombres que había visto subir por las escaleras. "Yo estaba limpiando el portal y ni les vi la cara, pero no les conocía de nada", aseguró.

Los vecinos del inmueble se mostraron hoy conmocionados por cómo se ha resuelto la historia del hombre. No obstante, la mayoría viven en el edificio de alquiler y reconocían que no conocían demasiado a la víctima.

"Le conocía de entrar y salir. Parecía un hombre muy agradable", afirmó Pelegrín. Además, añadió que tampoco conocía demasiado a la víctima. "Nada más que de vista", señaló, aunque comentó que creía que vivía solo en el piso.

Contenido patrocinado