Muere un hombre en Tarragona que cayó de un tejado el sábado y ya son ocho las víctimas en Cataluña

Actualizado 27/01/2009 13:04:05 CET

Muere un hombre en Tarragona que cayó de un tejado el sábado y ya son ocho las víctimas en Cataluña

Actualizado 27/01/2009 13:04:05 CET

TARRAGONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años murió ayer por la tarde en el Hospital Joan XXIII de Tarragona después de sufrir un accidente el sábado en su casa en la pedanía de la Argilada (Tarragona) cuando se subió al tejado para arreglarlo y un golpe de viento le tiró al suelo, debido al temporal de viento que azotaba la zona.

Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes municipales de La Secuita (Tarragona), la víctima, Eugeni R.B., murió por un aneurismo cerebral, después de caer de una altura de 10 metros.

Se trata de la octava víctima del temporal en Cataluña, después de que el viernes muriera una mujer en el barrio del Poblenou de Barcelona al hundirse un muro, y el sábado fallecieran cuatro niños en el campo de béisbol de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y dos hombres perdieran la vida al caerles encima árboles en Abrera y en La Palma de Cervelló (Barcelona).

Un menor de 11 años que resultó herido en L'Espluga de Francolí (Tarragona) al caerle una teja en la cabeza evoluciona favorablemente en el Hospital Sant Pau de Barcelona, y ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según explicaron a Europa Press fuentes hospitalarias.