La mujer de uno de los detenidos en Cabezón (Valladolid) con 8 kilos de 'coca' clama por su inocencia

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 20:44

CABEZÓN DE PISUERGA (VALLADOLID), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La esposa de José María V.T, el vecino de 34 años de Cabezón de Pisuerga (Valladolid) detenido ayer, junto con otro individuo, en posesión de 8 kilogramos de cocaína que este último llevaba en una mochila, clamó hoy por su inocencia y declaró que su pareja es una "víctima más" de lo ocurrido.

La mujer, en declaraciones a Europa Press, aseguró que el único sueldo que entra en casa es el que percibe su marido por el trabajo que presta en la empresa de ferralla y construcción del padre de éste, con sede social en Santovenia de Pisuerga, y, como una prueba más de la actividad lícita del matrimonio, mantuvo que en la actualidad ella está a punto de abrir un parque infantil en Cabezón de Pisuerga.

Sin poder reprimir las lágrimas, M.J.C, llena de angustia, alegó que la única relación de su marido, sin antecedentes penales, con el otro detenido, Pablo M.P, de sobra conocido por la Policía Nacional, se remonta a hace tres o cuatro años debido a que este último trabajó como encofrador en la empresa constructora propiedad de su padre.

Respecto de lo ocurrido en la tarde de ayer, cuando se produjo la detención de ambos, la esposa relató que fue sobre las 18 horas cuando Pablo M.P. llamó a la puerta de su casa, en la que se encontraba con su marido y su hija de 7 años, y pidió a su pareja que le llevara en la moto a algún sitio.

"Dejó aparcado el coche ante mi casa, y mi marido y el otro individuo se marcharon en la moto", recordó M.J.C, quien insistió en que su pareja "no ha hecho nada y tampoco sabía a lo que iba".

De su detención no tuvo noticias hasta las 23 horas, que fue cuando la Policía Nacional se personó en la vivienda familiar de Cabezón para realizar un registro en el que no se halló resto alguno de droga ni prueba incriminatoria alguna.