Una mujer fallece en un accidente en Mijas en el que otra sufrió heridas graves y tres niños resultaron heridos leves

Actualizado 16/03/2008 16:24:52 CET

MÁLAGA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido esta mañana en la AP-7, en el término municipal de Mijas (Málaga), en el que otra mujer resultó herida grave y otras cuatro personas heridas leves, entre las que se encuentran el conductor del vehículo todoterreno y tres niños, según informaron a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar sobre las 08.50 horas en el punto kilométrico 210,500 de dicha vía, en sentido Cádiz, en la zona de Calahonda, según señalaron desde Tráfico, quienes precisaron que el coche se salió de la vía sin que se vieran otros vehículos implicados en el accidente.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 65 años de edad y con iniciales F.D., falleció; otra mujer, de 41 años y cuyo nombre responde a las iniciales K.R.F., resultó herida grave; mientras que el conductor, A.O. de 42 años, y tres niños, de seis y tres años de edad y otro con meses, fueron heridos leves.

Desde 112 Andalucía explicaron que se recibió una llamada sobre las 08.30 horas en la que se informaba de que había un hombre en dicha vía que estaba parando los coches, solicitando ayuda. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061.