Una mujer fallece de un infarto mientras el ex novio de su hija destrozaba los muebles de su casa

Los agentes policiales trasladan a uno de los ATS que atendió a la fallecida debido a que sufrió otro infarto

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 20 septiembre 2006 15:33
HUELVA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 65 años, cuyo nombre responde a las iniciales C.A.T., falleció ayer como consecuencia de un infarto, después de que el ex novio de su hija, que responde a las iniciales M.S.V., con la que mantuvo una discusión, irrumpiera en su casa, en la calle Manuel Cano Díaz Peral de la capital, y comenzase a destrozar los muebles, según informó en un comunicado remitido a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Los hechos comenzaron a las 19.00 horas de ayer cuando M.S.V., tras mantener una discusión con su ex novia e hija de la víctima, se personó en el domicilio familiar de ésta y, aporreando la puerta de entrada, se introdujo en el interior y comenzó a destrozar las puertas, los armarios y los muebles.

Entonces, una vecina alertó a la madre de la joven, que se encontraba fuera de casa, y cuando ésta llegó al domicilio y contempló el panorama le dio un infarto, sin que los profesionales sanitarios que se personaron en el domicilio, después de que los vecinos llamaran al 061, pudieran hacer nada por ella, ya que C.A.T. se encontraba muerta debido a una parada cardiorrespiratoria.

Entretanto, con la Policía ya en el lugar, uno de los ATS que habían asistido a la señora sufrió otro infarto y fueron los funcionarios policiales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial los que lo trasladaron a toda prisa al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde ingresó en la UCI y fue operado de urgencia.

Por este motivo, el coordinador jefe del Servicio de ATS del Hospital Juan Ramón Jiménez envió hoy a la Comisaría de Huelva para felicitar expresamente a los funcionarios policiales que con tanta celeridad reaccionaron y, aunque su estado es crítico, lograron salvar la vida del sanitario.

De la misma forma, el subdelegado del Gobierno, Manuel Bago, quiso hacer pública igualmente su felicitación expresa a los funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial que actuaron tan diligentemente.

Alrededor de las 23.00 horas, M.S.V., el joven que había causado los daños en la vivienda, se personó en la Comisaría Provincial para entregarse. Allí se encuentra prestando declaración hasta que mañana pase a disposición judicial.

Contenido patrocinado