ZARAGOZA 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
R.P.L., de 56 años y nacionalidad española ha pasado hoy a disposición judicial después de que fuera detenido el pasado miércoles en Zaragoza como presunto autor de los disparos que causaron la muerte al hijo de su pareja, ambos de nacionalidad búlgara, informaron desde la Delegación del Gobierno en Aragón.
N.M.Y., de 29 años, falleció en la madrugada del día 23 tras recibir varios disparos en la calle Eduardo Tabaoda de la capital aragonesa.
El presunto autor de los hechos, que en un primer momento huyó del lugar, se personó voluntariamente en dependencias policiales, procediéndose a su detención, donde ha permanecido hasta que esta mañana ha sido llevado ante la autoridad judicial.
Fuentes de la investigación indicaron que R.P.L. es un camionero, en estos momentos en paro, sin antecedentes policiales. El crimen se habría cometido por motivos sentimentales, dado que el varón español mantenía una relación sentimental con la madre del joven búlgaro fallecido, a la que este último se oponía.