Permanecen graves los dos trabajadores afectados en Valladolid por una explosión en un centro transformador de Iberdrola

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 9 marzo 2006 19:31

VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los dos trabajadores que se vieron hoy afectados por una explosión registrada en un centro transformado de Iberdrola en Valladolid capital, en la que fallecieron otros dos compañeros, permanecen hospitalizados en estado grave, aunque en ninguno de los casos se teme por su vida, según informaron a Europa Press fuentes de Sacyl.

Uno de los heridos, un varón de 58 con iniciales L.Ll.G, sufre quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 12 por ciento de su cuerpo. El operario ha quedado ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Su compañero, L.C.B, de 48, permanece en el mismo centro en estado grave también con quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 21 por ciento de su superficie corporal. En este caso, se baraja la posibilidad de trasladarlo a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid).

Contenido patrocinado