Policía detiene a un argelino en Logroño reclamado por dos juzgados y por Audiencia Provincial de Murcia por homicidio

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 13:59

LOGROÑO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía, en labores de vigilancia y prevención con motivo de las fiestas de San Mateo, detuvieron a M.K. de 35 años de edad, natural de Orán (Argelia) y sin domicilio fijo, reclamado por dos juzgados y la Audiencia Provincial de Murcia por homicidio.

Según informó hoy la Policía Nacional, a través de un comunicado, al detenido, le fueron solicitados sus datos de identidad en la calle Vara de Rey por una patrulla policial a cuyos integrantes infundió sospechas, aportando datos falsos que no pudieron ser comprobados en el momento por carecer de documentación.

Ante la falta de documentos identificativos, fue trasladado a dependencias policiales, donde tras serle obtenidas y estudiadas las impresiones dactilares, fue identificado por funcionarios de la Brigada de Policía Científica, quienes comprobaron asimismo que se encontraba reclamado por un Juzgado de Instrucción de Molina de Segura por "homicidio doloso", por otro Juzgado de Instrucción de Torrevieja por "robo con violencia intimidación" y por la Audiencia Provincial de Murcia por "tentativa de homicidio".

M.K. se encuentra asimismo en situación irregular en España, por lo que se le ha incoado expediente de expulsión.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.