La Policía Foral detiene a tres personas por una estafa a un concesionario de vehículos de Villava (Navarra)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 30 septiembre 2008 15:37

PAMPLONA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La brigada de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral ha detenido a tres personas acusadas de un delito de estafa, por comprar, presuntamente, un turismo de gama alta en un concesionario de Villava a través de una empresa que carecía de actividad. Tras realizar esta compra, los acusados vendieron el vehículo inmediatamente en internet.

Los hechos se produjeron el pasado mes de julio, cuando uno de los arrestados compró un coche en un concesionario de gama alta de Villava por valor de 24.000 euros y mediante financiación. La compra se realizó a nombre de una empresa que carecía de actividad comercial. Inmediatamente los presuntos estafadores pusieron el vehículo a la venta en internet y lo vendieron a una tercera persona por valor de 18.000 euros.

Tras investigar los hechos, que fueron denunciados por el concesionario, agentes de la brigada de Delitos contra el Patrimonio detuvieron el pasado miércoles, 24 de septiembre, a T.K., de 37 años y vecino de Irurtzun, y a K.G., de 22 años y vecino de Noain. El presunto organizador de la trama, M.H.M., vecino de Pamplona y de 29 años, fue arresado ayer. Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Contenido patrocinado