La Policía investiga la denuncia por la paliza de los empleados de una discoteca cordobesa a unos jóvenes

Actualizado: martes, 27 octubre 2009 14:43

CÓRDOBA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está investigando los hechos sobre una denuncia presentada contra varios empleados de la discoteca Podium, en el polígono industrial de Chinales, en Córdoba, a los que varios jóvenes de entre 18 y 19 años acusan de haberles dado una paliza en la madrugada del pasado día 17.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la investigación abierta persigue determinar la realidad de lo ocurrido. El diario 'ABC Córdoba' informa en su edición de hoy que los hechos ocurrieron en torno a las 05,00 horas en la avenida de Chinales, después de que uno de los 15 integrantes del grupo de amigos orinase tras una valla que linda con la fachada lateral de la discoteca.

En ese momento, salieron del local dos empleados que le indicaron que no era ése el sitio para hacer sus necesidades, después de lo cual el joven abandonó el lugar para ir junto a sus amigos, según indicaron algunos testigos. Entonces, los dos hombres, de entre 20 y 25 años, se acercaron de nuevo al joven, al que pidieron su camisa y después se la rompieron.

Cuando algunos de sus amigos intentaron mediar y explicar que no habían hecho nada malo, los agresores la emprendieron a puñetazos, cosa que también hicieron unos porteros del local que, sin mediar palabra, comenzaron a dar puñetazos a quienes intentaban evitar que siguiera la agresión.

A algunos de ellos, que cayeron al suelo debido a los golpes, también les propinaron patadas, todo lo cual dañó el globo ocular izquierdo y ocasionó hematomas en el párpado a uno de los chicos, y contusiones en tórax, abdomen y cabeza y un esguince cervical a otro, al que fue necesario colocar un collarín.