Rescatan a los ocupantes de cuatro vehículos por el desbordamiento de un barranco en la A-2208, en Salas Bajas (Huesca)

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 14:27

HUESCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los ocupantes de cuatro vehículos han sido rescatados ilesos a las 8,30 horas de hoy tras quedar atrapados por las intensas lluvias en la Comarca del Somontano por el desbordamiento del barranco del Fuster, cuyas aguas inundaron la carretera A-2208 de acceso a la localidad de Salas Bajas, que ha quedado cortada.

Una dotación de bomberos de Barbastro se desplazó a la zona y evacuaron con rapidez y la ayuda de un todoterreno a las personas que habían quedado atrapadas dentro de sus vehículos, cuyo número no ha sido precisado.

Por otra parte, esta noche en la localidad oscense de Lanaja ha caído una gran tromba de agua, exactamente han sido 65 litros de agua en apenas una hora. La pista en la que se iba a desarrollar la carrera "Hombre contra caballo" ha quedado inservible, por lo que la organización ha decidido aplazarla para algún fin de semana posterior a las fiestas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Huesca ha decidido suspender las actividades del Día Sin Coches, que estaban programadas para hoy, debido a la lluvia.