La septuagenaria que faltaba de su domicilio de Ferrol desde el sábado fue localizada en un sendero en estado "muy grave"

Actualizado: martes, 9 diciembre 2008 16:58

FERROL, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 79 años de edad Carmen Pardo Sánchez, que desapareció de su domicilio de Ferrol el sábado por la tarde, fue encontrada hoy en estado de semi-inconsciencia en un camino situado a poco menos de un kilómetro de su vivienda, según informaron fuentes policiales.

La mujer, enferma de parkinson, desapareció de su domicilio del barrio de Catabois sobre las 18.00 horas de la tarde del sábado 6 y fue encontrada a las 13.45 horas de hoy.

Sus familiares comenzaron a rastrear la zona esa misma tarde y alertaron a los servicios de emergencia. En el dispositivo de búsqueda participaron miembros de la Policía Local, la Policía Nacional y los bomberos de Ferrol, además de vecinos y familiares.

En la mañana de hoy la patrulla-helicóptero de la Policía Nacional localizó a la mujer, que se encontraba a escasa distancia de su domicilio, cubierta con un paraguas. Fue trasladada por el 061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, y su estado, según indicaron fuentes sanitarias, es "muy grave".