Tráfico.- Un hombre fallece al salirse de la vía el turismo en que viajaba por la A-2 en Esparreguera (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 18 marzo 2006 10:55

BARCELONA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años de edad falleció en la madrugada de hoy en un accidente de tráfico registrado en la autopista A-2 a su paso por Esparreguera (Barcelona), informaron los Mossos d'Esquadra.

El accidente sucedió sobre las 3.30 horas en el kilómetro 582 de la vía, cuando un Suzuki Wagon se salió de la vía por causas que aún se desconocen, provocando la muerte del conductor y único ocupante del vehículo, vecino de Sant Martí de Tous (Barcelona).

Por otro lado, un joven motorista de 16 años, Adrià C.M., resultó herido grave esta madrugada al colisionar contra un turismo en San Feliu de Buixalleu (Girona).

El accidente se produjo sobre las 2.25 horas en el polígono Gaserans número 1 de la localidad cuando el ciclomotor colisionó contra un Renault Megane. A consecuencia del choque, el motorista, vecino de Breda, resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

Contenido patrocinado