MURCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una joven ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital al intoxicarse en el incendio de su vivienda, situada en la Calle Real de La Unión, según fuentes del Centro de Coordianción de Emergencias '1-1-2'
El suceso ocurría sobre las 10.17 horas de este martes cuando varias llamadas al '1-1-2' alertaban de un incendio en un domicilio de la Calle Real en La Unión.
Los bomberos han rescatado del balcón a los cuatro ocupantes de la casa, un matrimonio mayor, su hija de 20 años y el nieto, de 2 años. Sólo la mujer de 20 años ha tenido que ser atendida por intoxicación por inhalación de humo y trasladada al hospital de Santa Lucía (Cartagena) por la ambulancia de Cruz Roja. El resto de los ocupantes fue atendido 'in situ' por crisis de ansiedad.
Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Los Alcázares y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.