SORIA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Tres ciudadanos de nacionalidad china tuvieron que ser asistidos en el Hospital de Santa Bárbara de la capital soriana como consecuencia de las heridas sufridas en la reyerta producida esta mañana, cuando tres personas abordaron al propietario de un restaurante chino al que exigieron dinero, en el número 5 de la calle Nicolás Rabal, muy cerca del establecimiento.
El parte médico, facilitado por la Junta de Castilla y León, indica que un ciudadano chino sin identificar presenta varias heridas por arma blanca, sin gravedad vital, una de ellas en la muñeca que seccionó diversos nervios, por lo que fue trasladado al Hospital General Yagüe de Burgos para aplicar microcirugía. Fuentes de la investigación han asegurado a Europa Press que se trata de una de las personas que asaltaron al propietario del establecimiento.
El segundo herido, Y.K.Y., varón, de 36 años, presenta herida en una mano, diversas erosiones en el abdomen y contusión en uno de los dedos del pie. Se le han tratado las heridas y se procederá a darle el alta médica.
Finalmente, L.Y., mujer de 37 años, presenta contusión en el cráneo y heridas en el cuero cabelludo. Se le han tratado las heridas y se procederá a darle el alta médica. Fuentes de la investigación han confirmado que se trata de una de las acompañantes del dueño del establecimiento.
La Policía ha practicado dos detenciones y toma declaración en estos momentos al dueño del restaurante.