PAMPLONA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tres jóvenes de entre 25 y 30 años y vecinos de Cortes (Navarra) han resultado heridos graves esta madrugada, sobre las 3,10 horas, tras colisionar el turismo en el que viajaban y un camión articulado en el punto kilométrico 111 de la Autovía del Ebro (A-68), a su paso por Cortes.
Los tres ocupantes del turismo Toyota Celica 3837-CCF son la chica A.VA., de 25 años y los varones S.G.C., de 28, y A.C.P., de 30 años, todos ellos trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos de carácter grave y, en el caso de la mujer, traumatismo craneal severo. El conductor y único ocupante del camión involucrado en el accidente, con matrícula 4264-BZY y remolque R7603-BBS, vecino de Valencia, ha resultado ileso. El camión portaba paquetería.
La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del accidente y también ha regulado, con otras dos patrullas, la circulación en la zona del siniestro, dando paso alternativo hasta las 6,15 horas, cuando ha quedado restablecida la normalidad en dicha autovía.