Actualizado 14/11/2012 19:26 CET

Tres menores intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid

VALLADOLID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres menores de cuatro, 15 y 17 años han sido evacuados a un centro hospitalario tras sufrir una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.26 horas, cuando lLos Bomberos de Valladolid han informado al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un incendio en una vivienda situada en el número 10 de la Avenida Gijón, en Valladolid capital, donde al parecer una persona había resultado intoxicada por el humo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía, que ya tenían constancia del mismo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres menores, dos varones de 15 y cuatro años y una mujer de 17, quienes han sido evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Lo más leído

  1. 1

    Rafael Amargo presenta 'Yerma': "El dinero lo quiero ganar cantando y bailando, que es lo que he hecho toda la vida"

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  4. 4

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  5. 5

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas