Un turista británico de 84 años muere abrasado en Alicante al desvanecerse en una bañera con agua hirviendo

Actualizado: martes, 25 marzo 2008 13:01

ALICANTE, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un turista británico de 84 años falleció el pasado sábado, 22 de marzo, como consecuencia de las quemaduras que sufrió al desvanecerse dentro de una bañera con agua hirviendo cuando se hospedaba en un hotel de la localidad alicantina de Benidorm (Alicante), según indicaron hoy fuentes del Hospital General de Alicante.

El suceso se produjo el pasado 8 de marzo, cuando la víctima, un turista británico de 84 años, se encontraba en el servicio de su habitación, y se dispuso a prepararse un baño caliente.

El hombre se sintió indispuesto y se desvaneció en el interior de la bañera por causas aún por determinar, hasta que su esposa lo encontró dentro del agua hirviendo y dio aviso a los servicios sanitarios.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresado en la Unidad de Quemados, afectado con quemaduras de tercer grado. El pasado sábado, 22 de marzo, falleció a causa de la gravedad de las lesiones que había sufrido, según detallaron fuentes del centro hospitalario.