CÓRDOBA 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El varón de 52 años de edad hallado muerto en la tarde del domingo en una cuneta en la zona de El Higuerón, en Córdoba capital, falleció de manera accidental, según las primeras hipótesis, como han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
En concreto, los bomberos de Córdoba rescataron la tarde del domingo el cuerpo del varón, que yacía sin vida en una cuneta en el Camino Viejo de Almodóvar, en la barriada periférica de El Higuerón, de donde era vecino el fallecido.
Cabe destacar que el cuerpo no presentaba signos de violencia y conservaba todas sus pertenencias personales encima en el momento del hallazgo. No obstante, este lunes le practican la autopsia al cadáver para conocer las causas de su muerte, que, según las primeras hipótesis, fue accidental.
Así las cosas, los bomberos han tenido conocimiento de la aparición del cuerpo este domingo sobre las 13.35 horas, cuando se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Nacional, Científica, de Homicidios y Autoridad Judicial.