Un vigilante de seguridad de un colegio de Madrid encuentra el cadáver de un hombre de 65 años con tres impactos de bala

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 4 febrero 2006 13:30

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un vigilante de seguridad del Colegio San Jorge, en el distrito de Latina, encontró a primera hora de este mañana el cadáver de un hombre de unos 65 años de edad con tres impactos de bala, dos de ellos en el tórax y un tercero en el cráneo, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 10.40 horas de hoy, la Jefatura Superior de Policía recibió la llamada del vigilante de seguridad del colegio San Jorge en la que alertaba de la presencia de un cadáver en las inmediaciones en el Camino de la Venta de la Rubia, a la altura del kilómetro 10 de la N-V, cerca del Colegio San Jorge, zona frecuentada por personas que hacen deporte.

Según fuentes de la policía, la víctima, un varón de entre 65 y 70 años, vestía un chándal y una braga que le cubría la cara hasta la altura de los ojos. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samur, que sólo pudo certificar la muerte del hombre, así como agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y agentes de Policía Científica.

Esta es la primera muerte violenta en el mes de febrero en la Comunidad de Madrid y la octava en lo que va de año, después de que el pasado mes de enero un hombre matara a su compañera sentimental en Villanueva de la Cañada y después se suicidara.

Contenido patrocinado