Actualizado 18/05/2006 16:40

Empresas.- El web del Grupo Leche Pascual sobre nutrición recibió 700.000 visitas en el último año

MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leche Pascual anunció hoy que desde la puesta en funcionamiento de su página web (www.lechepascualnutricion.com), hace un año, registró más de 700.000 visitas y 2.000.000 de páginas vistas además de haber dado respuesta, a través de un equipo de 78 profesionales médicos, a 1.000 consultas sobre salud y nutrición que realizaron los usuarios.

Según informa la empresa en un comunicado, el portal es una iniciativa no comercial que ofrece contenidos destinados al consumidor medio, contenidos especializados, asi como 'calculadoras interactivas', "herramientas que permiten medir el índice de masa corporal, el peso ideal durante el embarazo o el esfuerzo necesario para eliminar una cantidad determinada de calorías".

Además de noticias de actualidad, reportajes y vídeos, el sitio web ofrece "un consultorio donde se pueden plantear todo tipo de preguntas acerca del colesterol, la artrosis, la menopausia, la obesidad infantil y otras patologías o temas relacionados con la alimentación" y que reciben respuesta por parte de un experto en medicina o nutrición. Según señala la compañía, hasta el momento, han respondido a 1.000 consultas canalizadas a través de la web.

Para los usuarios especializados en temas de nutrición y salud, el portal recoge 12 Guías de Nutrición avaladas por el European Found Information Council, permite el accesso a más de 40 publicaciones sobre nutrición y al buscador 'PubMed', del Instituto de salud Norteamericano que tiene 4.800 publicaciones indexadas, informó la empresa.

Contenido patrocinado