Actualizado 22/05/2008 17:51

'GTA IV' suena en iTunes

Foto de la Noticia
Foto: Rockstar + Ampliar



   MADRID, (OTR/PRESS)

   El éxito de 'Grand Theft Auto IV', el juego que más ha dado que hablar en los últimos meses, se traslada a la que ya es la tienda de música más popular del mundo: iTunes. Rockstar anunció que los álbumes de la banda sonora del famoso videojuego 'The Music of Grand Theft Auto IV' y 'The Evil Genius DJ Green Lantern: Liberty City Invasion: Music From and Inspired by Grand Theft Auto IV', están ya disponibles a través de iTunes en Europa.

   Previamente se lanzó al mercado, solo disponible de forma física con la Edición Especial del videojuego, 'The Music of Grand Theft Auto IV'. El álbum contiene dieciséis pistas en total con ocho de los temas creados específicamente para el juego. Con una increíble gama de música de artistas internacionales, esta banda sonora representa, según recogió Otr/press de un comunicado de Rockstar, "la mejor selección" de entre los más de doscientos temas incluidos en 'Grand Theft Auto IV'.

   El videojuego 'Grand Theft Auto IV' está disponible desde el pasado 29 de abril para Xbox 360 y Playstation 3, con la evolución del apartado técnico y el juego online como principales novedades.

   'Grand Theft Auto IV' posee una de las bandas sonoras más completas y de mayor calidad de la industria de los videojuegos, con más de 200 temas de grupos reales que se dividen en 18 emisoras de radio temáticas -rap, funky, rock, clásia...- que el jugador puede sintonizar en cada uno de los numerosos vehículos disponibles.

   Además, el título de Rockstar ya figura en el libro de los récords Guiness como el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia. En sus primeras 24 horas en las tiendas vendió 3,6 millones de unidades y generó un volumen de negocio de 142 millones de euros, superando a otro videojuego, 'Halo 3', que recaudó 109 millones de euros, o a las películas 'Spiderman 3' (38 millones de euros) y 'Harry Potter and The Deathly Hallows', que generó 142 millones de euros.


Contenido patrocinado