MADRID, (OTR/PRESS)
Square Enix sigue confiando en una de sus dos sagas más populares, junto a 'Final Fantasy': 'Dragon Quest'. Apenas unos días después del aterrizaje de la entrega 'Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos', la compañía anunció que el lanzamiento de la llamada 'Trilogía de Zenithia' para Nintendo DS, que incluye los títulos 'Dragon Quest': Capítulos de los Elegidos', 'The Hand of the Heavenly Bride' y 'Realms of Reverie'.
La trilogía estará disponible a partir de este septiembre coincidiendo con el lanzamiento en solitario de 'Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos', exclusivo para Nintendo DS, según recogió Otr/press de un comunicado de Square Enix.
Los fans de 'Dragon Quest' viajarán "a través de los mares y montañas gracias a una trilogía que reunirá tres clásicos de una saga que ha vendido más de 43 millones de unidades". Square Enix promete "cautivar con sus gráficos en 3D, la nueva animación de sus monstruos y su presentación a dos pantallas para toda una nueva generación de jugadores, al mismo tiempo que invitará a los antiguos seguidores a jugar de nuevo sus adoradas aventuras".
La trilogía empieza con 'Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos' que es nada más y nada menos que una nueva y emocionante versión del clásico para NES, 'Dragon Quest IV'. La llegada de esta trilogía no sólo representará la posibilidad de poder disfrutar de estos conocidísimos títulos en la consola Nintendo DS, sino que también será la primera vez que se lancen en Europa.
John Yamamoto, presidente de Square Enix Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, comentó: "Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos es el complemento perfecto para nuestra querida serie. Espero que los jugadores de toda Europa disfruten con el buen humor y la emoción de este juego y que tengan ganas de seguir con las otras dos entregas".