DEUTSCHE BANK

RSS

Deutsche Bank prevé que la economía española crezca un 2,4% en 2019

Deutsche Bank prevé que la economía española modere su crecimiento y avance un 2,4% en 2019, por encima de la media europea, y asegura que la Bolsa no está reflejando la buena salud de la economía del país, según las conclusiones de 'Perspectivas económicas y estrategia de inversión para 2019' presentadas este lunes.
Finanzas

Deutsche Bank lidera las caídas del selectivo de la Bolsa alemana en el segundo día del registro a su sede

Las acciones de Deutsche Bank han finalizado la jornada con una caída del 3,19% en la Bolsa de Fráncfort, hasta un total de 8,03 euros por acción, después de que las autoridades alemanas continuaran, por segundo día consecutivo, registrando su sede en el marco de una investigación por la presunta colaboración prestada en el lavado de dinero por empleados del banco germano y que salió a la luz a raíz de los conocidos como "Offshore Leaks" y "Papeles de Panamá".
Finanzas

Cañete informó a Juncker de que Deustche Bank ayudó a su familia a crear una sociedad 'offshore' en Panamá

Deutsche Bank ayudó a la familia del comisario de Energía y Acción Climática, Miguel Arias Cañete, a crear una sociedad 'offshore' en Panamá controlada desde Suiza junto con la firma de abogados Mossack Fonseca, según informó el exministro español al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, a raíz del escándalo de los 'papeles de Panamá'.
Finanzas

Deutsche Bank, a punto de perder los 8 euros por acción, en el segundo día de registros en sus oficinas

Las acciones de Deutsche Bank registraban este viernes una caída del 3,43%, que ponía en peligro la cota de los 8 euros por acción, después de que las autoridades alemanas hayan prolongado por segundo día consecutivo los registros de las instalaciones del mayor banco alemán, que comenzaron a primera hora de ayer en el marco de una investigación por la presunta colaboración prestada en el lavado de dinero por empleados del banco germano que salió a la luz a raíz de los conocidos como "Offshore Leaks" y "Papeles de Panamá".
Finanzas

Deutsche Bank lidera las caídas en el selectivo de la Bolsa de Fráncfort tras el registro de su sede

Las acciones de Deutsche Bank han finalizado la jornada con una caída del 3,4% en la Bolsa de Fráncfort, hasta un precio de 8,30 euros por acción, después del registro de su sede en Alemania en el marco de una investigación por la presunta colaboración prestada en el lavado de dinero por empleados del banco germano y que salió a la luz a raíz de los conocidos como "Offshore Leaks" y "Papeles de Panamá".
Finanzas

Registran la sede de Deutsche Bank por sospechas de lavado de dinero

Las autoridades alemanas han registrado esta mañana varias instalaciones de Deutsche Bank, incluida la sede de la entidad, en el marco de una investigación por la presunta colaboración en el lavado de dinero prestada por empleados del banco germano y que salió a la luz a raíz de los conocidos como "Offshore Leaks" y "Papeles de Panamá".
Finanzas

Deutsche Bank lanza un fondo con enfoque científico que limita riesgo y aprovecha oportunidades de la bolsa

Deutsche Bank lanza el primer fondo de inversión del mercado español que aplica un enfoque científico de análisis y cobertura, y una estrategia de inversión, exclusiva para los clientes del banco. Según ha informado la entidad, el 'DB PWM I-A3 Portfolio-Plus 10' es un fondo multiactivo diversificado y global que protege la cartera mediante el análisis sistemático de probabilidades y la implementación de coberturas permanentes, no condicionales, lo que limita la potencial pérdida al 10% (la cobertura para lograr una máxima pérdida del 10% resulta aplicable en un grado de confianza del 99%).
Finanzas

Deutsche Bank dice que no habrá una nueva recesión en Europa en 2019, a pesar de la incertidumbre del Brexit e Italia

El presidente de Deutsche Bank en España, Antonio Rodríguez-Pina, ha asegurado este viernes que no se producirá una nueva recesión económica en Europa en 2019, a pesar de la "cierta desaceleración" que amenaza a la Unión Europea motivada por la incertidumbre del Brexit y la preocupación por la situación fiscal de Italia.
Red Empresas

Deutsche Bank nombra a Eduardo Mengs responsable de Global Subsidiary Coverage

Deutsche Bank ha nombrado a Eduardo Mengs como responsable de Global Subsidiary Coverage, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB) para reforzar su apuesta por la banca transaccional, una de sus principales áreas de negocio. Según ha informado la entidad, Mengs coordinará el servicio que el banco ofrece a más de 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras que la compañía tiene como clientes en España, son Francia, Países Bajos o Estados Unidos, entre otros.
Finanzas

Deutsche Bank nombra a Eduardo Mengs responsable de Global Subsidiary Coverage

Deutsche Bank ha nombrado a Eduardo Mengs como responsable de Global Subsidiary Coverage, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB) para reforzar su apuesta por la banca transaccional, una de sus principales áreas de negocio. Según ha informado la entidad, Mengs coordinará el servicio que el banco ofrece a más de 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras que la compañía tiene como clientes en España, son Francia, Países Bajos o Estados Unidos, entre otros.
Finanzas

Deutsche Bank ofrece recomprar 1.000 millones en bonos

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, ha lanzado un oferta de recompra de su deuda senior denominada en euros por un importe de hasta 1.000 millones de euros con el objetivo de reducir los pagos de intereses y optimizar la estructura de vencimientos de la entidad.
Responsables

Deutsche Bank financia la construcción de 34 escuelas y un hospital en Córdoba (Argentina)

La división española de Deutsche Bank financiará la construcción y el equipamiento de 34 escuelas y del Hospital de los Filtros en la provincia argentina de Córdoba, con el objetivo de mejorar el acceso y ampliar la cobertura de los servicios de educación y de salud de sus habitantes.
Finanzas

Deutsche Bank gana 692 millones hasta septiembre, un 58,4% menos

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, obtuvo un beneficio neto atribuido de 692 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una caída del 58,4% en comparación con el resultado del mismo periodo de 2017, según ha informado la entidad, que prevé lograr en 2018 su primeros beneficios anuales en cuatro años.