DEUTSCHE BANK

RSS

Deutsche Bank amortiza 425 millones de dos emisiones de cédulas hipotecarias de 1.700 millones de euros

Deutsche Bank ha amortizado anticipadamente 425 millones de euros de dos emisiones de cédulas hipotecarias lanzadas en 2012 y en 2016 con un valor unitario total de 1.700 millones de euros, de los que queda por amortizar 600 millones, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Finanzas

Deutsche Bank incorpora a dos miembros a su consejo de dirección de banca comercial en España

Deutsche Bank ha incorporado a su consejo de dirección de banca comercial en España a Amauri Gutiérrez y Jerónimo Paredes, quienes serán responsables del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing y de la división de Transformación Digital, respectivamente.
Finanzas

Deutsche Bank España ganó cuatro veces más en el primer semestre, hasta 27,7 millones

Deutsche Bank España cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 27,68 millones de euros, un 337% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El margen de intereses del banco se situó en 110,48 millones de euros en los primeros seis meses del ejercicio, lo que supone un aumento del 5,65%, mientras que los ingresos por comisiones se redujeron un 2,92%, hasta 152,83 millones de euros.
Finanzas

Alemania insta a Deutsche Bank a prevenir el blanqueo de dinero

La Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) ha instado a Deutsche Bank a tomar medidas para prevenir el blanqueo de dinero y la "financiación del terrorismo", al mismo tiempo que ha nombrado a un representante especial para evaluar los progresos que se den en esta línea.
Agencias y TTOO

Amadeus entra en el Eurostoxx 50

Amadeus IT Group ha entrado este lunes en el Eurostoxx 50, tras la última revisión de la composición del índice que acoge los 'blue chips' del Viejo Continente, al que también se han incorporado la firma alemana Linde y la compañía francesa de artículos de lujo Kering.
Finanzas

Deutsche Bank, el mejor proveedor de servicios de Cash Management de España, según la revista Euromoney

Deutsche Bank ha sido reconocido por la revista Euromoney como el mejor proveedor de servicios de Cash Management para empresas e instituciones en España, un servicio que incluye soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de efectivo de los clientes.
Finanzas

Deutsche Bank saldrá del Eurostoxx 50 y Amadeus entrará en el selectivo

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, abandonará el Eurostoxx 50 en la siguiente revisión de la composición del índice que acoge a los 'blue chips' del Viejo Continente, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, según ha confirmado la entidad alemana, subrayando que su estrategia no se verá afectada por esta decisión, que puede conllevar, por otro lado, la entrada de Amadeus en el selectivo.
Finanzas

Deutsche Bank reafirma su intención de mantener su presencia global

El consejero delegado de Deutsche Bank, Christian Sewing, no tiene planes de renunciar a la presencia global de la entidad financiera, a pesar de los considerables recortes de personal para tratar de volver a la rentabilidad. Desde que ocupó el cargo en abril, Sewing ha anunciado planes para reducir el negocio de renta variable, así como la negociación de bonos de Estados Unidos y sus fondos de cobertura.
Macroeconomía

El PIB mundial aumentará un 3,9% durante 2018 y 2019, según Deutsche Bank

El PIB mundial aumentará un 3,9% durante 2018 y 2019, a causa del crecimiento de los mercados emergentes, que se mantiene "sólido" en un 5,3%, y pese a la "ligera ralentización" de la expansión del PIB chino, según las previsiones de Deutsche Bank.
Finanzas

Deutsche Bank gana un 52,7% menos en el primer semestre, hasta 481 millones

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, obtuvo un beneficio neto atribuido de 481 millones de euros en la primera mitad de 2018, lo que representa una caída del 52,7% en comparación con el resultado de la entidad en el mismo periodo del año pasado como consecuencia del impacto de los costes de reestructuración.
Finanzas

Sabadell acuerda transmitir una cartera de créditos de 2.295 millones de euros a Deutsche Bank y Carval

Banco Sabadell ha acordado transmitir una cartera de créditos con un valor aproximado de 2.295 millones de euros a Deutsche Bank y a Carval Investors, según indica un documento remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cartera de créditos a transmitir está compuesta, a su vez, por tres subcarteras, en su mayoría créditos hipotecarios.