PALMA DE MALLORCA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) junto con la Oficina Española de Turismo (OET) y la compañía aérea Air Europa, ha organizado un viaje de familiarización (famtrip) para nueve agentes de viaje de Francia con el fin de dar a conocer la oferta de turismo de negocios y de naturaleza de Mallorca y así posicionar esta oferta en el mercado francés.
Desde el Govern, han explicado que realizaron una visita guiada por diversos puntos turísticos como Valldemossa, Sóller y el Puerto de Sóller, así como la ruta de los patios e iglesias, la Catedral de Mallorca, el Museo de Es Baluard y el mercado del Olivar en Palma.
Además, pudieron conocer las instalaciones del Palacio de Congresos y el programa incluyó degustaciones gastronómicas de platos tradicionales en varios restaurantes de Fornalutx, Santa Catalina y el puerto en Palma y degustaron ingredientes como el aceite de oliva de denominación de origen como muestra de la oferta agroalimentaria de Baleares.
Según explican, también se presentó a los agentes de viaje la agenda de eventos culturales que tiene lugar durante todo el año, por lo que se favorece un alargamiento de la temporada turística.