Actualizado 19/07/2012 21:12 CET

Air Nostrum comienza su temporada especial de verano ofreciendo 10 destinos desde Ibiza

Air Nostrum
EUROPA PRESS

IBIZA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - -

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado este jueves que ofrecerá desde el aeropuerto de Ibiza un total de 10 rutas a 2 destinos internacionales y 8 domésticos entre el 20 de julio y el 2 de septiembre.

Según fuentes de la compañía, este año se incluye como novedad la ruta Asturias-Ibiza que conectará la isla con el Principado durante la temporada alta del verano mediante dos frecuencias semanales, los martes y los miércoles.

Desde la compañía han destacado que, al igual que en 2011, se mantendrán sus vuelos a los aeropuertos de Marsella y Niza, principalmente para dar respuesta al creciente turismo que desde la región de Provenza-Costa Azul se desplaza a la isla pitiusa durante el mes de agosto.

Asimismo, Air Nostrum ha avanzado que programará, entre el 20 de julio y el 2 de septiembre, vuelos entre Ibiza y Málaga, Lleida, Menorca y Zaragoza a los que hay que sumar los enlaces con Alicante, Valencia y Palma de Mallorca que la compañía opera durante todo el año.

La compañía también ha avanzado que las rutas que desde Ibiza experimentan mayores crecimientos en número de asientos respecto a las mismas fechas del año anterior son el enlace con Palma de Mallorca (12%) y el vuelo Ibiza-Marsella (8%). En total, la compañía pondrá a la venta más de 86.000 asientos con origen o destino Ibiza durante este período.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  5. 5

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos