PALMA DE MALLORCA 18 Nov. (EUROPA PRESS) - -
La Agencia de Turismo de las Illes Balears (ATB) participa en la feria especializada EIBTM de Barcelona para promocionar su oferta MICE entre los principales profesionales del turismo de congresos, convenciones e incentivos.
Junto a la ATB, estarán presentes en el stand balear, en calidad de coexpositores, el Mallorca Convention Bureau, el Ibiza Convention Bureau, la Fundación Turismo Palma 365, así como un total de 16 empresas de las islas, entre hoteles y empresas de incentivos.
Por cuarto año consecutivo, la ATB participa en esta feria con un stand propio que este año ocupará 110 metros cuadrados, lo que pone de manifiesto la apuesta de la Conselleria de Turismo y Deportes por el producto MICE.
EIBTM es una feria de producto, especializada en MICE, y está considerada como la feria más importante para reuniones y congresos que se celebra en España.