Isern asegura que las aerolíneas británicas tienen "buena predisposición" para comercializar Palma diez meses al año

Avión
CEDIDA
Actualizado: viernes, 7 febrero 2014 17:30

PALMA DE MALLORCA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asegurado este viernes, tras concluir su agenda de reuniones con los responsables de touroperadores y compañías aéreas británicas con el propósito de promocionar y alargar la temporada turística de Palma, que las aerolíneas de este país tienen "buena predisposición" para comercializar la ciudad diez meses al año.

Isern ha destacado a los ejecutivos que actualmente Palma está trabajando para conseguir una temporada turística de diez meses y ha expresado su deseo que tanto jet2 y monarch estudien la posibilidad de comercializar Palma durante sus vuelos a partir del 15 de febrero y los mantengan hasta finales de noviembre.

Por su parte, tanto los responsables de JET2 como Monarch y Cosmos Travel Group, se han mostrado muy receptivos, han señalado desde Cort y han reconocido que Palma posee un "buen producto", a la vez que se han comprometido a seguir trabajando en la misma línea y promocionar de manera conjunta el destino fuera de los meses de verano.

Estas jornadas han acabado este viernes con las reuniones con la directora general Airports&Tourism Organisations de JET2, Janice Mather y con el director general del nuevo turoperador JET2 Holidays, Peter Kearns, tras los encuentros mantenidos ayer con los directivos del turoperador TUI UK y los responsables de EasyJet.

Según señalan desde el Consistorio, el equipo de trabajo está formado, además de por Isern, por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Alvaro Gijón, el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet, el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, Álvaro Middelmann, representando a Air Europa y Luís del Olmo, a Melia Hotels International.

Cabe destacar que la campaña de promoción turística internacional continuará el próximo 13 y 14 de marzo en Estocolmo, 3 y 4 de abril en Berlín, y terminará en Moscú el 7,8 y 9 de mayo.