Publicado 11/08/2020 15:55:24 +02:00CET

El 'Street Music Palma' empieza este miércoles en el Parc de la Mar

PALMA DE MALLORCA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa del 'Street Music Palma', que ha sido impulsada por la regiduría de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, a través del Servicio de Dinamización del ocio de jóvenes en los Barrios Dinamo y enmarcado en la campaña 'Feim Estiu Jove', empezará este miércoles en el Parc de la Mar.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este martes en nota de prensa, el 'Street Music Palma' es una propuesta de la regiduría de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, que tendrá lugar los próximos días 12, 19 y 26 de agosto, de 19 a 21.00 horas en la zona de Dalt Murada, en el Parc de la Mar.

En cuanto a la finalidad de estas jornadas, han explicado desde el Consistorio palmesano, este es dar visibilidad y apoyo a los jóvenes artistas musicales quienes se quieren abrir paso en el mundo de la música.

Así, pueden participar en el 'Street Music Palma' tanto solistas como también grupos con un máximo de seis integrantes --para poder cumplir los requisitos de distancia de seguridad a encima del escenario--.

En concreto, ha detallado, los participantes han de tener entre 16 y 30 años, ser residentes en la ciudad de Palma --al menos el 50% de los integrantes--, no haber firmado nunca contrato alguno con una
compañía discográfica y comprometerse por escrito con el Servicio dinamo a participar del proceso.

PARA ASISTIR COMO PÚBLICO

Por otro lado, el Ayuntamiento ha comunicado que para asistir como público al 'Street Music Palma' es necesario hacer una inscripción previa, debido a razones de seguridad y para poder garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes.

La inscripción se puede hacer a través del correo electrónico, info@equipdinamo.cat y también en el siguiente número de whatsapp 630 877 610. Los interesados en obtener más información relativa al 'Street Music Palma', ha concluido Cort, pueden encontrarla en la web del equipo Dinamo.

Para leer más