Los touroperadores rusos mantienen las reservas hacia Ibiza, según el Consell Insular

Fiesta en Ibiza
CEDIDA
Europa Press Destino España
Actualizado: miércoles, 19 marzo 2014 17:07

IBIZA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Turismo, Carmen Ferrer, que ha participado este miércoles en la primera jornada de la feria turística MITT de Moscú, ha asegurado que los principales touroperadores rusos mantienen esta temporada las previsiones de plazas y reservas respecto a Ibiza, a pesar de la devaluación del rublo.

Según ha dicho, esta devaluación provoca que los precios de los viajes a Baleares se hayan encarecido, lo que está causando que las ventas vayan más lentas en comparación con años anteriores.

Ferrer ha destacado que los mayoristas "confían en mantener las cifras de ocupación de 2013 e incluso, cerrar la temporada con un ligero incremento".

Desde el Consell han informado además que Ibiza se promociona en la feria en el espacio de la Agencia de Turismo Balear dentro del stand de Turespaña.

Ferrer ha asegurado que, en la primera jornada, el material promocional que más éxito ha tenido ha sido el relacionado con el sector del lujo y ha confirmado que Ibiza se ha convertido en una "especie de excursión" para los rusos que viajan a la península y vienen a pasar unos días a la isla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado